Tepatitlán de Morelos, a 30 de mayo de 2019.

Los primeros pasos para la liga del Fútbol Femenil en Tepatitlán han iniciado con este torneo organizado por la C. Mónica Jiménez Gómez, Directora de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa en coordinación con la UNID.

En este torneo participaron el Instituto Renacimiento (Preparatoria y Secundaria), la Preparatoria Regional UDG, el CECYTE y el Colegio Morelos (Preparatoria y Secundaria); inició en noviembre del año pasado realizado a dos vueltas.

En ese sentido ayer se realizó la entrega de los primeros 3 lugares en la Unidad Hidalgo al terminar el encuentro final entre la Preparatoria Regional de Tepatitlán y el Colegio Morelos, quedando en primer lugar el Colegio Morelos, Segundo Lugar la Preparatoria Regional de Tepatitlán y en Tercer Lugar el Instituto Renacimiento (Preparatoria).

De manos de la Dirección de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa y el rector de la UNID, el Lic.Gerardo Becerra García fueron entregados los trofeos a las ganadoras, mismos que fueron donados por esta Casa de Estudios.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes