Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de mayo de 2018.

La tranquilidad de la noche del pasado sábado 19 de mayo se vio interrumpida por los cánticos de júbilo de la Porra Húngara, fieles seguidores del equipo de sus amores, el Tepatitlán de Morelos, escuadra que horas antes, en la inclemente cancha de Loros Colima, había obtenido el título de Campeón de la Liga Premier.

Y es que no era para menos, el Club Deportivo Tepatitlán había conquistado el título de la Temporada 2017-2018 de la Liga Premier, de la Serie A.

Porristas, aficionados, familiares y autoridades municipales se dieron cita en el Centro Histórico de Tepatitlán para recibir a sus campeones.

El Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, a nombre de los tepatitlenses agradeció el esfuerzo de la directiva, cuerpo técnico y jugadores que dieron lo mejor para alcanzar este título.

Algunos de los jugadores del Tepatitlán señalaron que comparten el título con sus aficionados, por su apoyo incondicional y por creer en este equipo, pues el respaldo de las porras nunca bajó y eso los alentó a dar un extra durante el juego.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes