Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de julio de 2019.

El Centro de Atención Múltiple “Aurora Luévanos del Río”, finalizó el ciclo 2018-2019 de una manera muy activa y emotiva.

La jornada contempló la exposición de obras del “Club de Arte”, honores a la bandera y posteriormente emotivas intervenciones deportivas, todo organizado por el profr. Javier, la maestra Martha Leticia y la Psicóloga Berenice; además fueron entregados los reconocimientos a los alumnos de todos lo niveles del plantel.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezó el acto protocolario de honores a la bandera y además les dirigió unas palabras a los padres y alumnos del centro escolar, donde dijo: “Con cuánto orgullo realizamos esta ceremonia que nos provoca sentimientos encontrados; por un lado, vivimos el gozo y la satisfacción de una gran meta cumplida; y por el otro, la nostalgia nos invade al saber que estos alumnos se gradúan y se despiden de esta escuela. Lo que hoy estamos presenciando no es solo una graduación, es el triunfo de un trabajo extenuante pero muy gratificante, donde los padres de familia y maestros han puesto cuerpo y alma para que estos muchachos aprenden a abrir sus alas y sean capaces de emprender un vuelo por ellos mismos». Además, la Primera Edil del municipio les ofreció su apoyo al decirles que no sólo como presidenta, sino como madre y abuela en acercamiento de un familiar con discapacidad, sabe de los retos que implica desarrollarse en la vida y que como amiga siempre estará al pendiente de los niños.

Por otra parte, el Dr. Arturo Álvarez Torres, Director del Centro de Atención Múltiple “Aurora Luévanos del Río”, dijo sentirse contento y orgulloso de ser parte de ese espacio educativo donde se viven muchas experiencias de vida.

Los alumnos del CAM son niños y muchachos en verdad excepcionales, los rostros de orgullo de los padres de familia lo hicieron notar a los presentes, quienes emocionados aplaudieron el logro de cada uno de ellos.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes