Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 19 de julio de 2019.

Poco más de 200 niños de las colonias infonavit El Tablón, San Gabriel, Santa Mónica y San Alfonso se dieron cita en la unidad deportiva El Tablón para el cierre de la semana de Cursos de Verano en Prevención Social, implementados por  la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del área de Prevención Social.

El cierre de cursos estuvo lleno de sonrisas, diversión y deporte con las variadas actividades que realizaron los participantes junto con el equipo de Prevención Social.

Entre las actividades destacó la carrera de obstáculos con relevos, donde participaron todos los niños del curso, agrupados por edades; para finalizar y como ya es costumbre por varios años, el personal de Bomberos de Tepatitlán cerró con un rápido y divertido “manguerazo” a los presentes, quienes emocionados brincaron de alegría para concluir con una semana de actividades.

Durante estos cursos se les ofreció conocimientos en Prevención Social de manera lúdica, dicha información beneficia de manera directa en la colonia, además de mantener activos a los menores de edad haciendo ejercicios y formándolos en sanas conductas.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes