Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de febrero de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán pone a disposición de la población la siguiente información referente al reclutamiento 2015 de la División de Seguridad Regional, con el objetivo de que todos aquellos que cuenten con los requisitos y la disponibilidad se enlisten.

La convocatoria va dirigida a hombres o mujeres de entre 22 y 28 años, con licenciatura terminada, (estatura mayor a 1.75 en hombres y 1.68 en mujeres).

Para aplicar a un puesto en la División de Seguridad Regional, es necesario presentar en original y con dos copias los siguientes documentos:

* Certificado médico.

* Acta de nacimiento.

* CURP

* Cartilla liberada (hombres)

* Comprobante de estudios (licenciatura concluida)

* Comprobante de domicilio

* Licencia de conducir

* Identificación oficial

* Curriculum vitae

* Tres referencias laborales, personales, familiares y vecinales

* Oficios de baja (SEDENA, SEMAR, Instituciones de seguridad pública y privada)

Para pertenecer al cuerpo de seguridad, es necesario ser ciudadano mexicano, no rebasar el índice de masa corporal de 34.9 kg/m², están permitidos los tatuajes y perforaciones en lugares no visibles, no tener antecedentes penales, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, tener disponibilidad de horario y de cambio de residencia y habilidades de manejo.

La convocatoria completa se encuentra publicada en www.cns.gob.mx, más información disponible al 01 800 7374842 o en el correo electrónico reclutamiento2015@cns.gob.mx

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes