Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 4 de mayo de 2018.

En nuestra ciudad ya hemos tenido algunas experiencias agradables de cine al aire libre, pero ninguna en la que la proyección de la película utilice energías verdes, donde los espectadores toman parte activa al pedalear las bicicletas con las que se genera la electricidad que hace posible ver cine.

Los habitantes de Las Aguilillas serán los primeros en disfrutar de cine mexicano con el programa Cine Móvil Toto, empresa 100% mexicana enfocada al entretenimiento itinerante a través de tecnologías sustentables y que proyecta sus películas en lugares poco convencionales con funciones gratuitas.

Será en el nuevo Parque Urbano de Las Aguilillas, donde este domingo 6 de mayo, en punto de las 8:00 de la noche, comiencen las pedaleadas que generen la electricidad para disfrutar de una película en familia.

Este evento fue gestionado por la Dirección de Arte y Cultura de Tepatitlán y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de los Gobiernos Federal y Estatal, además del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Para conocer más sobre cine móvil, consultar: http://cinemoviltoto.mx/

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes