Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de junio de 2019.

El Centro de Innovación México Americano de Los Altos (CIMA) se sumó a la lista de instituciones educativas que se capacita bajo el programa “Escuela Incluyente”, promovido por el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Coordinación de Gestión Incluyente, que dirige Carmen Nuño Sánchez.

Una vez concluida la formación en temas de sensibilidad ante la discapacidad, CIMA de Los Altos recibió de manos de la Directora de Desarrollo Humano y Social, la Lic. Araceli Preciado Prado, un reconocimiento por haber participado en el programa “Escuela Incluyente”.

En el uso de la voz, Araceli Preciado comentó que este es un gran paso para los alumnos, es un deber social en todas las comunidades ser sensibles e incluyentes en temas de discapacidad, lo que hace que de esto una gran lucha contra la segregación social.

Previo a la entrega de este reconocimiento se realizaron los honores a nuestro Lábaro Patrio, posteriormente la escuela entregó varios reconocimientos a sus alumnos destacados en el área académica y deportiva.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes