Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de diciembre de 2018.

Debido a la festividad en el barrio del Santuario de la Virgen de Guadalupe en Tepatitlán de Morelos, el Gobierno Municipal, a través de la sub Dirección de Vialidad, informa que la calle Morelos tendrá un cierre a la circulación en el tramo entre Cabañas e Independencia; además de la calle Tepeyac en el tramo de Samartín y Aldama, a partir de las 14:00 horas de este 11 de diciembre y se reabrirá a la circulación pasada la media noche del 12 de diciembre.

Los conductores que circulan por Morelos y desean ir al centro de la ciudad, deberán usar como ruta alterna la calle Cabañas para tomar después Lerdo de Tejada.

Quienes bajan por Morelos y pensaban utilizar la calle Tepeyac, deberán circular por la calle 20 de Noviembre y poder bajar por Manuel Doblado.

Este cierre vial pretende resguardar a la comunidad que se dé cita en las inmediaciones del centro religioso guadalupano, ya que habrá venta de antojitos, escenario para espectáculos y la quema del castillo.

Pedimos comprensión a los conductores y se les pide tomar precauciones en la zona o de ser posible evitarla para evitar complicaciones viales.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes