Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de junio de 2017.
Con un ameno evento se despide del trono una digna soberana de la Delegación de Pegueros, Valeria Franco Martín, quien lo cedió la madrugada de este 17 de junio a su sucesora Anabely Ponce Medina, Señorita Pegueros 2017. Evento en el que resaltó el talento local, la participación de Gil Bokacho, pero sobre todo, se puso en evidencia la preparación de Lizbeth, Andrea, Adela, Gizelle y Bely a cargo de Ramón Orozco.

En la etapa de opening, cada candidata mencionó su nombre, edad y lugar de procedencia (ya que esta vez la convocatoria se extendió hasta hijos ausentes), Valeria, Señorita Pegueros 2016 auguró a la audiencia a la audiencia una noche llena de diversión.

En la Etapa de Coctel las candidatas caminaron con gracia en la pasarela y cada una presentó una breve reseña de una mujer de la historia a quien admira.

Entre cada etapa, los conductores Yaneth Hernández Castellanos  y Salvador Orozco se encargaron de amenizar el momento y de promover las porras hacia las candidatas, además, explicaron al público la dinámica del certamen y presentaron al jurado que estuvo conformado por: Edson Legaspi, reconocido fotógrafo; Ofelia Báez, diseñadora y consultora de imagen; José Guadalupe Orozco, Coordinador Nacional de Imagen; Vanessa Becerra, Señorita Club Pegueros 2016 y Señorita CA, 2016; Katy Salcido, Productora de Televisión y el Ing. Rodolfo Lepe, Director Global de Sistemas de Información en IBM México.

El talento local se hizo manifiesto en el escenario con la presentación de un ensamble vocal entre Arantza Gutiérrez y Laura González con temas como «Nunca voy a olvidarte»,“Adiós amor”, “Si nos dejan”, “Lo que son las cosas” y «De mi enamórate»,  acto seguido Vannesa Becerra bailó acompañada de dos jóvenes.

Las cinco bellas candidatas regresaron para cautivar a la asamblea con su elegancia al caminar en la Etapa de Noche, pero también con su inteligencia en las Preguntas y Respuestas, cuyo tema principal fue el papel de la mujer en la sociedad y los retos a los que se enfrenta. Durante la pasarela, los violinistas Juan Valverde y Nancy Hernández, así como el saxofonista Saúl Velázquez de la Mora acompañaron a las candidatas.

Ofreciéndole al jurado el tiempo suficiente para deliberar los resultados de este certamen y deleitando al público, no sólo con su melodiosa voz, sino que con el acompañamiento de talentosos músicos, Gil Bokacho, Exfinalista de La Voz México en el equipo de Alejandro Sanz, interpretó temas como “Por mujeres como tú”, “Cielo”, “Despacito”, “Princesa”, “Fuerte no soy” y “Secreto de amor”.

Valeria Franco Martín hizo su última pasarela y se despidió de la sociedad a la que ha representado durante un año.

Por fin el momento más importante de la noche llegó los espectadores estaban a punto de conocer quién sería quien portara la corona por el siguiente año, así, mabos conductores hicieron cuanto estuvo en sus manos para promover le tensión, quedando los títulos distribuidos de la siguiente  manera:

  • Anabely Ponce Medina, Señorita Peguero 2017 y Señorita Fotogenia
  • Gizelle Navarro, Señorita Suplente 2017 y Señorita Simpatía
  • Lizbeth González Ávila, Señorita Personalidad
  • Andrea Rodríguez Jiménez, Señorita Belleza y Señorita Popularidad
  • Adela Domínguez Guillen, Señorita Elegancia

Los integrantes del presídium y organizadores fueron los encargados de colocar las bandas, asimismo cada candidata recibió premios de los patrocinadores.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes