Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 27 de septiembre de 2016.

Un total de 126  títulos de propiedad fueron entregados a igual número de beneficiarios, quienes contarán a partir de hoy con la certeza legal sobre el predio rústico, que siendo de su propiedad, no contaban con algun documento que así lo acreditara.

“Ahora con la certeza jurídica de sus propiedades, ya podrán estar seguros no sólo de su patrimonio, podrán heredar a sus hijos”, dijo el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán en la entrega simbólica de títulos de propiedad, idea que fue secundada en el discurso del Mtro. Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno de Jalisco.

En representación de los beneficiarios de este progama de regularización, Pedro Castellanos Ramírez agradeció tanto a los autoridades municipales por haber hecho el proceso más sencillo, como a las estatales por otorgar el título de propiedad.

En esta entrega regional de títulos de propiedad, fueron otorgados 365 títulos de propiedad a 15 municipios pertenecientes a las regiones Altos Norte, Altos Sur y La Ciénega.

La realización de esta entrega se planeaba desde hace 2 años; sin embargo, fue gracias a la conformación del Consejo de Regularización de Predios Rústicos y Urbanos que se logró organizar de manera viable.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes