Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de enero de 2020.

En el Hospital Regional de Tepatitlán celebraron a las enfermeras en su día, por lo que se les ofreció un desayuno-convivencia, donde estuvieron las siguientes personalidades: el Dr. Juan Pablo Márquez González, Encargado del Despacho de la Subsecretaría de Sector Salud III; la Enfermera Guadalupe Elvia Ruvalcaba López, Delegada Sindical del Hospital Regional de Tepatitlán; el Dr. Renato Guadalupe Preciado, Director del Hospital Regional de Tepatitlán; Dr. José Guadalupe Ramírez Robledo, Secretario General Sindical Sección 28 y la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán.

En el uso de la voz, el Dr. Renato Guadalupe Preciado, Director del Hospital Regional de Tepatitlán, agradeció la presencia de las autoridades municipales, médicas y sindicales; añadió que está trabajando día a día en las metas encomendadas y que es un trabajo en equipo en donde cada integrante pone su granito de arena para poder atender la necesidades del municipio y la región.

Posteriormente, el Dr. José Guadalupe Ramírez Robledo, Secretario General Sindical Sección 28, dijo sentirse contento por la presencia de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez en este evento y que además es parte de la muestra del apoyo que siempre reciben por parte del Gobierno Municipal, instó al personal de enfermería a seguir adelante en su trabajo, ya que son “los angelitos de la salud”, porque les toca recibir a los pacientes con diferentes estados de ánimo y con la intervención de los y las enfermeras hacen que se transforme en esperanza.

Por su parte, la Primera Edil de Tepatitlán mencionó que: “Recientemente celebramos en México el Día de la Enfermera y esta mañana agradezco la invitación para compartir este momento con ustedes y poder expresarles mi reconocimiento a su labor, porque las y los enfermeros son la cara amable que la ciencia tiene para cuidar de la humanidad; son ustedes el baluarte y respaldo de los médicos para conseguir la recuperación de sus pacientes. Es un trabajo extenuante que sólo podemos entender cuando el amor, la convicción y la vocación son lo que mueve a la la enfermería. Reciban todos ustedes el reconocimiento y agradecimiento de los tepatitlenses, sigan haciendo de su trabajo un gran ejemplo de amor al prójimo, que segura estoy contribuye a hacer más grande a Tepatitlán de Morelos, nuestra Perla de Los Altos. ¡Muchas felicidades a todas las enfermeras y enfermeros del Municipio!”.

Acto seguido se sirvió un desayuno al personal de enfermería del hospital como parte de la celebración a tan noble labor que desempeñan. El Gobierno Municipal de Tepatitlán agradece y felicita a todos y todas las enfermeras que día con día ayudan a los pacientes a recobrar su salud ¡FELICIDADES!.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes