Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 9 de mayo de 2019.

Como una muestra de amor y reconocimiento a las mujeres madres de familia de la Perla de Los Altos, el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos organizó una verbena para propiciar la convivencia y el apapacho a las reinas del hogar, este año cambiando la sede al centro de la ciudad, donde el lugar y el clima permitieron disfrutar de buena música y regalos.

Fueron repartidos más de 1,500 boletos para sortear más de 80 electrodomésticos como planchas, sandwicheras, cafeteras, hornos tostadores y de microondas etc., siendo los premios mayores un refrigerador, una estufa y  una lavadora.

El grupo versátil del municipio de Ocotlán, Jalisco, “Los Dinámikos”, amenizaron la noche, cantando y complaciendo las solicitudes de las madres que se encontraban en el festejo e hicieron que el ambiente se tornara divertido, poniéndolas a bailar con éxitos de Mi Banda el Mexicano y la Sonora Dinamita.

La Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, compartió por unos minutos el escenario para dirigirse a las madres de familia, el mensaje fue directo de una mujer que es madre y que comprende la gran tarea que implica también ser esposa y trabajadora; pidió a quienes tienen la fortuna de tener viva a mamá, que le den tiempo y amor mientras puedan; y elevó una oración por aquellas que ya nos cuidan desde el cielo.

La celebración culminó pasadas las 10 de la noche, donde las protagonistas fueron las perlas más preciadas de Tepatitlán: las madres de familia.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes