Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 30 de agosto de 2016.

Reconociendo la importante labor y vocación de ser bombero, el Gobierno Municipal de Tepatitlán en coordinación con el Patronato Honorable de los Bomberos, realizó un desayuno para celebrar su día.

Pertenecer al honorable cuerpo de bomberos es integrar una familia, una hermandad por el servicio. Unidos por la paz y el deseo de dar lo más valioso que posee para servir a los demás, convirtiéndolos en verdaderos héroes”, declaró Edgar Prado Pérez, maestro de ceremonias.

La reunión se llevo a cabo en el Beefmaster, al punto de las 09:00 horas , el domingo 28 de agosto, contando con la presencia del cuerpo de bombero; el C. Daniel Torres, Capitán del H. Cuerpo de Bomberos; el C. Jesús Vallejo Franco, Director General del Patronato; el C. Francisco Javier González Rivera, Presidente del Patronato; la Lic. María Elena de Anda, diputada local del Congreso del Estado; la Lic. María de Jesús Carrillo Gómez, Regidora de Ecología y Medio Ambiente; y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Dentro del protocolo del evento, se entregaron 16 reconocimientos a bomberos municipales por su trayectoria de más de cinco años al servicio de la comunidad. Asimismo el presidente municipal reforzó su compromiso con ellos para continuar otorgando plazas y mejorar sus ingresos.

La Lic. María Elena de Anda, diputada local del Congreso del Estado, se dirigió a los homenajeados agradeciendo su trabajo, reconociendo el voluntariado, la vocación que se obtiene desde pequeños “Tepatitlán puede dormir tranquila, pues hay quienes velan por el bienestar del municipio y sus ciudadanos”.

El C. Daniel Torres, capitán de bomberos, agradeció la cercanía del Gobierno Municipal con su equipo de trabajo. De igual manera, notificó la certificación de Tepatitlán de Morelos como municipio socialmente responsable, principalmente por su cuerpo de bomberos, debido a los 30 años de servicio.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes