Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de junio de 2016.

La mañana de este domingo celebramos el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el trafico ilícito de las drogas, esto en la Plaza de Armas de Tepatitlán, ofreciendo información preventiva y actividades recreativas como zumba, karate, voleibol, conferencias y deportes.

 

En esta jornada se involucraron las dependencias municipales de Fomento Deportivo, Instituto de la Juventud, Jefatura de Servicios Médicos,  DIF Tepatitlán, Servicios Públicos Municipales y Ecología, Arte y Cultura, Educación, además de áreas de la Secretaria de Salud Jalisco, el Consejo Estatal Contra la Adicciones en Jalisco (CECAJ), que según su área de competencia, ofreció información sobre la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

 

En representación del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, asistió el Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes, Regidor Presidente de la Comisión de Salubridad, Higiene y Combate a las Adicciones, dijo que las drogas nos roban sueños, nos roban valores, nos roban educación, nos roban cultura, nos roban muchas de las cuestiones para un futuro mejor. Invitó a sumarse a la lucha para establecer un frente más amplio, para tener más alternativas para esas personas que han caído en esas adicciones, y además para informarse a través de las dependencias sobre las herramientas para la prevención y el combate a las adicciones.

 

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes