Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de noviembre de 2019.

Se llevó a cabo una justa deportiva en la Unidad Morelos, donde escuelas de educación básica de las localidades de Acatic, Capilla de Guadalupe, Capilla de Milpillas, Mezcala de los Romero y Tepatitlán de Morelos mostraron sus habilidades en lanzamiento de bala, salto de longitud, prueba de 600 metros, entre otras.

Con un desfile de inauguración y el encendido del pebetero por parte de Mario Francisco Vázquez Martínez, atleta ganador de la prueba de tetratlón en las etapas de zona, regional, estatal, además de ser representante en la etapa nacional el año pasado. 

Con la marcialidad de la escolta de la escuela Primaria Raúl Padilla se realizaron los honores a la bandera y posteriormente escuchamos unas palabras de aliento por parte de los integrantes de la mesa del presidium, conformada por la T.P.A. Mónica Orozco Flores, Directora de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación; el C. Emanuel González Mejía, Jefe de Actividad Física, Deportiva y Recreación; el Mtro. Marco Antonio Trillo Guzmán, Supervisor de Educación Física Zona 039 en Tepatitlán; la Mtra. Emma E. Solórzano Carrillo, Encargada del despacho de la Dirección de Educación Física en Jalisco y en representación de la Dra. Sanjuana Jiménez Gómez, Delegada de la DRSE, acudió el Lic. Augusto Alvarado Jiménez, Jefe del departamento de Servicios Administrativos.

Previo a las competencias atléticas, se entregaron reconocimientos a los profesores de educación física por su arduo trabajo en la preparación de sus alumnos que pone a Tepatitlán como tierra de campeones.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes