Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 30 de noviembre del 2017.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTE), plantel Tepatitlán, se congratuló en celebrar el vigésimo aniversario de su fundación en compañía de estudiantes, personal académico y administrativo, ex directores, egresados y autoridades municipales.

La cita fue este jueves 30 de noviembre, al punto de las 09:30 de la mañana en las instalaciones del plantel, donde se vivió un ambiente de fiesta, nostalgia y gratitud. Para dar inicio al acto protocolario se contó con la presencia de la Escolta y Banda de Guerra del colegio anfitrión que realizaron los correspondientes honores a nuestra bandera nacional.

Paso seguido se presentó al Presidium que estuvo conformado por la Sra. Luz María Rafael Ponce, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; la M.C.A. Elizabeth de Alba Torres, Directora de la UNID sede Tepatitlán e integrante del Comité de Extensión y Vinculación; el C. José de Jesús Valle García, Egresado de la Primera Generación 1997-2000; la Lic. María Guadalupe Iñiguez Rodríguez, Secretario General del Sistema CECYTE JALISCO; el Mtro. Francisco Javier Romero Mena, Director General del CECYTE Jalisco; la Mtra. Diana Patricia García Ornelas, Directora del Plantel CECYTE Tepatitlán; la Diputada María Elena de Anda Gutiérrez y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Posteriormente, se entregaron reconocimientos a cada uno de los ex Directores del plantel que desde su fundación transitaron por esta casa de estudios, que con su trabajo ayudaron a guiar y lograr las instalaciones del CECYTE Jalisco que conocemos hoy en día. De igual manera, se reconoció la labor y trayectoria realizada por maestros, docentes y administrativos quienes han entregado desde 10 a 20 años de servicio a la comunidad estudiantil.

Enalteciendo el orgullo de preparar a jóvenes para un futuro mejor, las autoridades académicas también reconocieron a los alumnos deportistas que representaron al municipio en el Nacional Deportivo 2017, que tuvo lugar en el Estado de Sonora, y lograron medallas en las disciplinas de voleibol, basquetbol, atletismo y fútbol.

Antes de finalizar el evento, el presidium visitó el espacio del Gabinete Psicopedagógico para realizar el corte de listón e inaugurar estas nuevas instalaciones, que brindarán asesoría psicológica y tutorías a los estudiantes. Por último, se realizó la develación de la placa conmemorativa al vigésimo aniversario de fundación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en Tepatitlán.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes