Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de junio de 2017.

El Comité Municipal de Prevención y Lucha contra las Adicciones invita a la comunidad tepatitlense a participar en la Primera Carrera del Día del Padre, actividad programada en la Conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

La jornada deportiva se realizará este domingo 25 de junio en punto de las 8:00 horas, se desarrollará en dos etapas: la primera es la carrera de 5 kilómetros y la segunda será un trote recreativo. Las ramas son varonil y femenil en categoría libre.

La ruta para la carrera 5K será en la salida frente a Presidencia Municipal, luego por las calles Samartín, J. Cruz Ramírez, Av. Colosio hasta el segundo retorno donde regresarán a la ciudad por la calle Morelos hasta llegar a la meta junto a la Presidencia. Premiación con medallas a los primeros lugares en la carrera 5K.

El trote recreativo tendrá la salida frente a Presidencia Municipal, calles Samartín, Cabañas, bajando por Morelos hasta llegar a la Plaza de Armas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las oficinas de DIF Morelos, Fomento Deportivo, en el Núcleo de Desarrollo Infantil AC y en el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA).

Tepatitlán de Morelos prepara esta jornada deportiva para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con fecha de 26 de junio, como expresión de su determinación en reforzar la acción y la cooperación en lograr el objetivo de tener una sociedad internacional libre del abuso de drogas.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes