Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de marzo de 2018.

En la búsqueda de un Tepatitlán para todos, la Coordinación de Gestión Incluyente ha trabajado desde la raíz, en esta ocasión llevó el Taller de Integración Familiar con el tema central “Duelo en la Familia por Discapacidad” a los padres de los alumnos del CAM Esteban Vera Muñoz, en Capilla de Guadalupe.

Gracias a las gestiones e iniciativa de los representantes de Padres de Familia que conforman el Consejo Municipal, la Coordinación de Gestión Incluyente, en conjunto con el Consejo Municipal de Atención Inclusión y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad de Tepatitlán de Morelos, han sido posible esta serie de talleres que se imparten en Tepatitlán y sus Delegaciones.

La participación de los padres de familia fue muy enriquecedora, compartieron anécdotas sobre su día a día, retos personales, así mismo, como las dificultades que han sufrido dentro de la sociedad o los obstáculos que viven sus hijos.

“El tener un hijo con alguna discapacidad no es una pérdida, los obstáculos que pueda vivir por el resto de su vida pueden ser librados en la forma en que nosotros fortalezcamos su espíritu y trabajemos en su autonomía”, agregó la C. Ma. Del Carmen Nuño Sánchez, Coordinadora de Gestión Incluyente.

Si usted es padre de familia de un hijo con discapacidad o conoce algún caso, los invitamos a informarse sobre estos talleres que ofrece la Coordinación de Gestión Incluyente, en Av. Matamoros #814 o al teléfono 78 88700, extensión 8884.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes