Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 2 de mayo 2016
Capilla de Milpillas ya cuenta con ciudadanos representantes, luego de que se conformara el Consejo Delegacional. Los miembros tomaron protesta ante la Coord. de Delegaciones, María Edith Yadira Barba. Ellos son:
ANGEL ACEVES PIÑA, Presidente
KARLA BERENICE HERNÁNDEZ REYNAGA, Secretario
DORA LUZ IÑIGUEZ VELÁZQUEZ, Tesorero
ALICIA HERNÁNDEZ CONTRERAS, Vocal de Seguridad Pública
JORGE HILARIO TOVAR RUIZ, Vocal de Obras Públicas y Servicios
LUCIA VENEGAS ACEVES, Vocal de Aseo Público
Servidores públicos de la Secretaria General, Dirección de Educación, Dirección de Servicios Públicos Municipales, Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Dirección de Desarrollo Humano y Social,  DIF Municipal, Dirección de Fomento Deportivo, Jefatura de Parques y Jardines, Jefatura de Ecologia y Medio Ambiente, Jefatura de Alumbrado Público, Jefatura de Aseo Público, Jefatura de Regularización de Predios Rústicos, Jefatura de Desarrollo Rural Municipal, Jefatura de Servicios Generales, Jefatura de Reglas de Operación, Jefatura del Área Técnica, Instituto Tepatitlense de la Mujer, Coordinación y Disposición de Basura, Coordinación de Educación y Cultura Ambiental, Coordinación de Riego, acudieron a la plaza de la delegación, en la que pudieron escuchar las necesidades de los vecinos, asimismo los Regidores Gustavo de Jesús Navarro González y Francisco Javier Ramírez Cervantes.
Alumnos de prepararoria del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), acudieron a la plaza y tuvieron la oportunidad de llevar un mensaje al Presidende Municipal, Dr. Hugo Bravo Hernández, en voz de una de sus compañeras, donde pedían mejoras a su plantel y apoyo a quienes cursan el bachillerato.
En la convocatoria, se dieron a conocer las obras próxima a realizar en la delegación, como un andador y unidad deportiva.
El inicio es amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes