Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de diciembre de 2016.

Una de las estrategias del cuidado y buen uso del agua es formar a las nuevas generaciones en este tema, que sean conscientes de su entorno ecológico y de la importancia del líquido en la vida diaria.

El Organismo Público Descentralizado Agua y Saneamiento de Tepatitlán, en coordinación con la Delegación de Capilla de Guadalupe, invitan a la “Marcha del Cuidado del Agua”, que dará inicio en la calle Antonio de Aceves y Constitución y recorrerá varias calles, hasta llegar al centro de la población, sitio en donde además se desarrollarán los concursos de maquetas, de camionetas y bicicletas adornadas con diversos elementos y mensajes, todo relacionado al buen uso del agua potable.

Los concursos están dirigidos a los alumnos de preescolar (camionetas arregladas, tipo carro alegórico), el de maquetas para los alumnos de primaria y secundaria y el de bicicletas va dirigido a la población en general y cuenta con atractivos premios como incentivo y reconocimiento a su participación.

Publicamos las convocatorias para dar a conocer las bases de participación, criterios de calificación y premios para cada categoría.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes