Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 9 de febrero de 2020.

En la Delegación de Capilla de Guadalupe se realizó como en cada año la Copa de la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente (LICIMO) en la pista Los Sauces, siendo la primera fecha de esta competencia.

LICIMO, es una organización que promueve la práctica del ciclismo de montaña a nivel competitivo en la región occidente de México en los estados de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Para el acto protocolar estuvieron presentes como parte del Gobierno Municipal de Tepatitlán, el L.E.F. Emanuel González Mejía, Jefe de Activación Física y Deportiva; la Lic. Mónica Orozco Flores, Directora de Fomento Deportivo, Actividad Física y Recreación; El Arq. Gustavo Torres, Delegado de Capilla de Guadalupe y el Lic. Alfredo Padilla Gutiérrez, Síndico Municipal y Presidente de la Comisión de Deportes.

Junto a miembros de CODE Jalisco, organizadores y autoridades de ciclismo así como representantes del Gobierno de la Perla de los Altos, se dio salida al primer grupo de ciclistas que con toda la actitud comenzaron su recorrido en busca del primer lugar.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes