Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 16 de agosto del 2018.

Esta tarde ante autoridades municipales, representantes de Ganaderos, Agaveros, Agro productores y ciudadanía en general fue develada la primera piedra de la Expo Ganadera, edificio que será construido en un predio que el H. Ayuntamiento donó en comodato a la Delegación de Capilla de Guadalupe, con una medida de 12 mil 237.5 m2 ubicado junto a la carretera Tepa – Arandas.

Este proyecto traerá grandes beneficios a Capilla de Guadalupe, representa una gran inversión, será un espacio moderno y adecuado para fomentar las suertes pertenecientes a la charrería y sobre todo será espacio para eventos, generando empleos.
A la voz otorgada a cada representante de estos tres sectores, dieron un atento agradecimiento al Ayuntamiento por haber estado interesados en el proyecto que proponen, así como mencionaron que están muy entusiasmados y ya listos para arrancar con la obra misma que ya muestra un poco de avance, ya que el terreno donado anteriormente se había seleccionado para la creación de una casa de la cultura, misma que no se concluyó y que ahora servirá para darle vida a las instalaciones de la próxima Expo Ganadera Capilla de Guadalupe.

“Tengo que reconocer lo trabajadores que son los capillenses y también saber reconocer que son talentosos, creadores, para ser ustedes mismos de verdad que es una delegación que demuestra todos sus talentos en todos los ámbitos, yo siempre lo he dicho que capilla son punteros en agricultura, en la ganadería, … Sé que tantos años de estar buscando un espacio así, ahora que sé que ya se les ha hecho realidad, van a saber aprovecharla a lo máximo” fueron las palabras que dio el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán, que agradeció al Delegado de Capilla de Guadalupe por siempre estar atento en lo que sucede en su delegación y en apoyo también al Regidor Gustavo Navarro.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes