Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 5 de febrero de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán ofreció el Taller «Manejo de Estrés Laboral», capacitación y mejora continua para los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desarrollado este día en punto de las 10:00 horas y será replicado el resto de la semana para que todo el personal cubra con dicha formación.

El taller es impartido por el Psicólogo M.T.G. Jorge Cortés Navarro, Coordinador de la UAVI-SAM del DIF Tepatitlán, teniendo como sede el Salón Galería de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”. El objetivo principal del taller es que los elementos sepan cómo manejar el estrés al que día a día se enfrentan, y que además se genera en diferentes ámbitos de su vida.

Al ser su trabajo un factor de vital relevancia en nuestra vida, es necesario que el desempeño sea eficaz y profesional, y uno de los factores que afectan de manera negativa es precisamente el estrés, por lo que se les brinda conocimiento sobre su control, tratamiento y consecuencias.

Parte de la capacitación que reciben los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal es también la atención psicológica en caso de ser necesaria.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes