Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 25 de julio de 2016.

El auditorio del Centro Nacional de Recursos Genéticos fue la sede donde se imparte el curso de “Acceso Seguro y Manejo a la Defensiva con Vehículos de Emergencia”, dirigido a integrantes de diferentes cuerpos de emergencia como Protección Civil de Villa Hidalgo, Protección Civil Tepatitlán, Grupo Amigos Tepatitlán y Bomberos de Tepatitlán.

 

Este taller se imparte de manera coordinada entre la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán, Protección Civil del Estado de Jalisco y la Policía Federal Preventiva, siendo el instructor el Comandante David Barrera Acosta, Inspector General de la Policía Federal Preventiva de la estación Tepatitlán.

 

Asistieron al inicio de la capacitación el Comandante Regional de Protección del Estado de Jalisco, el C. Neftalí Guillén Patiño; el Comisario de la Policía Federal Preventiva, el Sr. Alfonso Ayala Romero; el Comandante Segundo de la Estación Tepatitlán el C. Gerardo González Cabello; el Director de Protección Civil Tepatitlán el Dr. Rubén Ramos Acosta y el Presidente Municipal de Tepatitlán, el Dr. Hugo Bravo Hernández.

 

En su intervención, el Primer Edil dijo sentirse satisfecho de contar con este tipo de capacitación para los cuerpos de emergencia, sea para la seguridad de los elementos y de los demás; señaló que este tipo de formación personal seguirá ofreciéndose a los elementos para que cuenten con más y mejores herramientas, que aumentarán su capacidad de respuesta y profesionalizarán su servicio a favor de la comunidad que lo requiera.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes