Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 4 de febrero de 2016.

Delegados de Tepatitlán recibieron capacitaciones por parte de los titulares de las dependencias de Registro Civil, Gestión Pública y del Instituto Municipal de Planeación, como seguimiento a la reunión efectuada el pasado 28 de enero.

La capacitación impartida por Juana Guadalupe Reynoso Mata, Jefa de Gestión Pública con el apoyo de Enrique Sánchez Chávez, de la Dirección de Promoción Económica trató la elaboración de proyectos y divididos por rubros, los programas estatales y federales en cuanto a las necesidades que satisfacen y posibles beneficiarios.

El Oficial Mayor de Registro Civil, Gregorio Oropeza; puso al tanto a los delegados y al personal a su cargo de las campañas que se desempeñarán por parte del Registro Civil, así como los casos en los que aplican y su tramitología.

El Instituto Municipal de Planeación, hizo una breve explicación de cómo proyectar en mapas las necesidades de sus delegaciones, haciéndoles entrega a los delegados del material para que en una próxima reunión se efectúen mesas de trabajo con dicha información, es decir, cada delegado plasmará las carencias de su comunidad e cualquier índole y se procederá a darles solución.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes