Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de diciembre de 2019.

Las recientes reformas a las leyes tributarias en México han endurecido las penas a quienes cometan defraudación fiscal, incluidas sus variantes como la falsificación de facturas o comprobantes fiscales ilícitos, con los que se pretenda evadir impuestos; estas reformas han sido analizadas y discutidas por el Congreso de la Unión (Aprobadas el 15 de octubre y entrarán en vigor el 1º de enero de 2020); por ello, en el Gobierno de Tepatitlán queremos ofrecer a los ciudadanos una capacitación para estar al día con las obligaciones fiscales.

Es deber de todo mexicano cumplir con el pago de impuestos conforme lo dictan las normas hacendarias, porque hacerlo bien nos beneficia a todos. Y para que todas las personas físicas o morales estén al tanto en sus contribuciones, la dirección de Promoción Económica en coordinación con la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, Capítulo Occidente, te ofrecerán el curso “Facturas ilícitas. No pierdas tu patrimonio”.

Durante esta jornada se abordará lo relacionado al decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones a las leyes federales contra la delincuencia organizada y de seguridad nacional, del Código Nacional de Procedimientos Penales, del Código Fiscal de la Federación y del Código Penal Federal.

Este taller se desarrollará el próximo martes 10 de diciembre, en punto de las 11:00 horas, en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros #814 local 9). La capacitación será gratuita y debido al cupo limitado es importante que reserves y confirmes tu asistencia en la oficina de Promoción Económica, ubicada en Av. Matamoros #814, local 15 o al teléfono 7888700 ext. 8729.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes