Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 4 de febrero de 2020.

En el municipio existen empresas de diversos tamaños, productos y servicios; y porque en el Gobierno de Tepatitlán queremos ser un brazo de apoyo para que sigas creciendo, te ofrecemos un nuevo curso que te dará herramientas y te ayudará a tener una mejor organización productiva.

La Dirección de Promoción Económica, en conjunto con la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad en el Trabajo de Jalisco y el apoyo de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), invitan al curso “Estructura Organizacional”, que sin duda ayudará a los asistentes a consolidar su empresa, no importando el giro ni su tamaño, de lo que sí estamos seguros es que luego de capacitarse podrán implementar un modelo empresarial que eficientará los recursos humanos y materiales para superar las metas de tu negocio.

El curso es gratuito y se realizará el próximo martes 25 de febrero en la Sala de la Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros #814, local 9), de las 10:00 a las 12:00 horas; importante decir que debido al cupo limitado se requiere que reserves tu espacio y confirmes tu asistencia.

Mayores informes en:

Dirección de Promoción Económica

Av. Matamoros #814, local 15

Teléfono (378) 78 88 729

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes