Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de julio de 2016.

Como parte de la promoción del Certamen Señorita turismo Región de Los Altos, las candidatas visitaron “Praga Royal Club”, donde los asistentes conocieron a cada una de estas bellas chicas.

Entre los invitados especiales estuvieron la Regidora de Turismo Rosa Adriana Reynoso; Alfredo Padilla Gutiérrez, Presidente de la Comisión Edilicia de Deportes; el Lic. Hugo Padilla Hernández, Director de Servicios Municipales; la Srita. Región de Los Altos 2015, Jossian Padilla Tejeda; y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Yaneth Hernández Castellanos, suplente de Señorita Tepatitlán 2011, fue la encargada de conducir el evento que en cuatro bloques presentó a las 21 aspirantes, quienes con elegancia y carisma hablaron de quienes son y a qué municipio representan.

Al término del evento se recordó la invitación al Certamen de Señorita Región de Los Altos 2016, este próximo cinco de agosto en el Centro de Convenciones El Olimpo.

La Lic. María Esmeralda Padilla Gómez, Jefe de Turismo, tras bambalinas agregó que “parte del patrimonio tangible de la región, es la belleza de sus mujeres. Así mismo, es posible enfocarse y transmitir las tradiciones y artesanías de los distintos municipios por medio de sus dignas representantes».

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes