Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de julio de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Jefatura de Turismo, a cargo de la Lic. María Esmeralda Padilla, recibió a personal del programa televisivo “Así se hace” del Canal 22.

La grabación se realizó el pasado jueves 14 de julio, donde la Jefatura de Turismo gestionó la apertura a lugares de patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad, así como el vínculo con la industrial local.

La serie televisiva “Así se Hace” Productos hechos en México, es dirigida por Lic. Jorge Luis Saavedra Mier, ha presentado en sus emisiones distintas ciudades de la República Mexicana y en esta ocasión ha sido el turno de Tepatitlán de Morelos. “Así se Hace” muestra la diversidad cultural, social e industrial de nuestro país, así como la riqueza de las expresiones artísticas lugareñas.

Entre los sectores que podremos observar en la emisión serán el avícola y el tequilero; de igual manera sus atractivos turísticos como la Parroquia de San Francisco de Asís, la Plaza de Armas y Morelos y el Palacio Municipal. También se contará con la participación del Cronista del Municipio de Tepatitlán, Francisco Gallegos Franco.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes