Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 1º de junio de 2016.

El Camino a Rancho San Pablo ya es una realidad, después del tiempo de espera y de varios intentos de negociación entre los interesados, esta vez fue la decisiva y en dos días, con una inversión de 850 mil pesos, nuevamente ha tomado vida esta vialidad gracias a la obra de reencarpetamiento.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo expresó su felicidad por ver este tipo de obras hechas realidad, ya que son la muestra que la unión entre sociedad y gobierno hace posible cubrir las necesidades de manera inmediata.

La obra consta de mil 500 metros lineales, por un promedio de 3.15 metros de ancho, cubiertos por 5 cm de asfalto compacto y que beneficiará alrededor de 600 familias.

Una parte del costo fue cubierto por los vecinos (350 mil pesos) y el resto, con recurso municipal, con un ahorro significativo gracias a la participación de la Coordinación de Maquinaria Pesada, que fue gestionada ante la Dirección de Obras Públicas por la Jefatura de Desarrollo Rural y la Dirección de Promoción Económica.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes