Pegueros, Jalisco; 21 de junio de 2019.

En el patio de la Telesecundaria 18 de Marzo, 49 jóvenes le dijeron adiós a la que fue por tres años no solo un lugar de estudio, fue el lugar donde crearon amistades que existirán para toda la vida. La generación 2016-2019 dio un paso más hacia el futuro, con muchas esperanzas y sueños los jóvenes se preparan para la vida que los espera mañana.

La  madrina de generación fue la Lic.  María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; asistieron también la maestra del grupo de 3A, Sarahí Flores; la Tesorera de la Sociedad de Padres, Yolanda Ibarra; la Presidenta de la Sociedad de Padres, la señora Lourdes; y el director de la institución, Juan Carlos López;  quienes acompañaron a estos jóvenes así como a los orgullosos padres a dar cierre a esta etapa de su educación.

Se realizó el cambio de escolta, así como el último pase de lista para estos recién egresados, con palabras de aliento, el director de la institución se despidió de esta generación, de igual forma la Presidente Municipal les dedicó las siguientes palabras: “la vida es cada vez es más difícil y solo con la educación podremos salir adelante”.

Los egresados se encontraban contentos; frases como “por fin soy libre” se escuchaba por el lugar, pero la frase de “mira, ese es mi hijo” era la que más resaltaba; pues no solo era el triunfo de los egresados también era el triunfo de los padres de familia, que con sacrificios lograron que sus hijos obtuvieran la educación a la que tal vez ellos no tuvieron acceso.

Siendo las 12:45 horas, la Presidente dio por clausurado el evento, los padres orgullosos no dudaron en abrazar a sus hijos y mostrarles lo contentos que estaban por este gran logro.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes