Mezcala de los Romero, Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 6 de agosto de 2020.

Hay rincones en el municipio en los que de pronto pareciera que no los toca ni Dios, pero ¿qué se puede lograr cuando se suman esfuerzos y se procuran las habilidades de todos?, hoy te presentamos el caso de la Calle Juan Pablo II en la Delegación de Mezcala Romero, donde ya cuentan con concreto zampeado.

Los colonos querían pero más que todo, necesitaban la remodelación de su calle, por lo que le propusieron al Delegado Fermín Romero colaborar con el material para su reconstrucción, éste, valiéndose del personal del Gobierno Municipal, adquirió el apoyo de los ingenieros de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública y de la Jefatura de Desarrollo Rural quienes presentaron un proyecto de nivelación y trazo.

El mismo personal de la delegación retiró la carpeta y se encontró con una buena base, por esos días, los vehículos y operadores de “a toda máquina” llegaron a Mezcala, ellos compactaron y picaron piedra, para que pudieran continuar con la colocación y colado.

Luego de concluir con la construcción de 980 metros cuadrados de concreto zampeado, con 6 pulgadas de espesor, ahora están trabajando en las banquetas en el  Programa “Banqueta Digna”, por lo que la Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda acudió a la delegación para realizar el corte de listón. Emotiva, la alcaldesa mencionó que cuando todos están dispuestos a sumar se pueden lograr grandes cosas.

Fermín informó que más mezcalenses desean adoptar el modelo, teniendo como próximo prospecto la Calle Josefa Ortiz de Domínguez a lo que la presidente aseguró que le respaldará el Gobierno Municipal. Acto seguido, ambos pasaron a saludar a quienes construyen las banquetas.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes