Tepatitlán de Morelos; Jalisco; 1 de agosto de 2018.

Con una inversión estimada de 3 millones 600 mil pesos, subsidiado por el programa de BANOBRAS, la calle Donato Guerra en la colonia Centro será intervenida en la reconstrucción, donde será retirado el dañado asfalto para darle la bienvenida a un duradero concreto hidráulico, que traerá consigo una mejora en la movilidad.

En punto de las doce del día, el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal, acompañado por regidores, servidores públicos y ciudadanos, dieron el banderazo de arranque para que la maquinaria pesada continuara con los trabajos de reconstrucción.

La ciudadana Lorena Esmeralda Mendoza Casillas, Presidenta del Comité Vecinal de la colonia Españita dio unas palabras y agradeció al actual gobierno por la atención que les han dado y sobre todo por la obra que se está realizando en este lugar.

El proyecto consta en la pavimentación de 2,040 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, con machuelos integrales en 415 metros lineales, además de la renovación de las redes de agua potable y drenaje de la calle Donato Guerra, entre Emilio Carranza y Abasolo.

Por el tipo de obra, la calle será intervenida por completo, por lo que se pide a los ciudadanos extremar precauciones, evitar la zona y usar rutas alternas, como las calles Ramón Corona y Galeana.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes