Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 26 de septiembre de 2016.

Iniciamos la remodelación de la Calle Cordillera Blanca, obra que ha sido solicitada por los vecinos por más de 20 años y que pronto será realidad, gracias a las gestiones realizadas ante el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG).

“Yo sé que aunque el señor Rafael Pérez sea vecino, se beneficia mucha gente que va al Ojo de Agua, a Fátima, es para todos aquellos que la transitan, además de su uso, dará una mejor vista”, dijo el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal.

El ciudadano Rafael Pérez, vecino de la zona, agradeció a las autoridades por la realización de esta obra tras años de espera.

La obra consta de la colocación de aproximadamente 3 mil 650 m2 de concreto zampeado en la Av. Cordillera Blanca, del fraccionamiento Sierra Hermosa.La primera etapa contará con una inversión de 2 millones 938 mil 328 pesos, de los que serán cubiertos el 50% con recurso municipal y el otro 50% por el programa FONDEREG.

El pasado 12 de septiembre se dio fallo a favor de la empresa Jaltep Constructora S. de R.L. de C.V., en donde se estableció como fecha límite para término de la obra el día 31 de diciembre de 2016.

“El concreto zampeado cuenta con vida útil similar a la del concreto hidráulico; sin embargo, es más amigable con el medio ambiente debido a la permeabilidad del agua”, explicó David Martín del Campo, Director de Obras Públicas.

En el arranque de obras estuvieron presentes el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal; Mtro. Salvador Peña, Síndico Municipal;  Arq. Gustavo Navarro, Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas; Regidora Susana Jaime; Lic. Lucía Lorena López, Secretario General; el Arq. David Martín del Campo, Director de Obras Públicas; así como el Ing. Ángel López, Coordinador Regional del Programa FONDEREG.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes