Mezcala de los Romero, Mpio. de Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de marzo de 2016.

Una de las necesidades más sentidas por la población de la Delegación de Mezcala de los Romero durante mucho tiempo fue la reparación de la Calle Constitución, por lo que el Presidente Municipal de Tepatitlán, el Dr. Hugo Bravo; el Director de Obras Públicas, Adrián Terrazas y el Jefe de Proyectos, David Martín del Campo, así como la Coordinadora de Delegaciones, María Edith Yadira Barba y el Delegado J. de Jesús Ibarra, se reunieron con los interesados para ultimar detalles y hacerlo posible, de manera que hoy es un proyecto en ejecución.

La Calle Constitución es paso forzado para los productores del campo, por lo que se ha deteriorado con el tiempo, molestando no sólo a los vecinos, si no que siendo un factor de merma en la producción agrícola, así, se acordó que la empresa Posta El 4 colaborará con la adquisición del material y una máquina retro bulldozer, mientras que el Gobierno Municipal elaboró el proyecto y aporta la mano de obra y supervisión, los vecinos de la calle coadyuvan con el cemento.

El proyecto de la obra comprende una longitud de 250 m de concreto zampeado, actualmente se trabaja en la base de la vialidad y se encuentra en trámite el proyecto del libramiento vehicular, para prever posibles daños a futuro.

“El inicio es amar a Tepa”.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes