Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 10 de mayo de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a través del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación 2018-2021,

CONVOCA:

A las Escuelas, Zonas Escolares, Delegaciones Sindicales de Trabajadores de la Educación, a las Asociaciones de Padres de Familia de las Escuelas, a proponer Candidatas(os) a recibir el

RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN POR 30, 35, 40, 45 ó 50 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN.

En los Niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación de Adultos, Educación Física y Educación Especial, bajo las siguientes:

B A S E S :

  • Haber laborado en el Sistema Educativo por periodo de 30, 35, 40, 45 ó 50 años, comprobables y cumplidos al 15 de mayo de 2019.

  • No haber recibido este reconocimiento antes en el Municipio.

  • Educación Especial, Preescolar y Primaria podrán ser propuestos con visto bueno de Supervisión Escolar y/o Delegación Sindical.

  • Educación Secundaria podrán ser propuestos por la Dirección de la Escuela y/o Delegación Sindical y/o Supervisión Escolar.

  • Periodo de recepción de propuestas será partir de la publicación de la presente y hasta el día 14 de mayo de 2019 en la oficina de la Dirección Municipal de Educación de Tepatitlán en horario de 8:00 a 12:00 hrs.

  • Se deberá entregar propuesta en físico o impreso en original y copia.

Recibidas y validadas las propuestas por el Consejo de Municipal de Participación Social en la Educación, las Autoridades Municipales entregarán dicho Reconocimiento en evento opúblico a cada Maestra o Maestro, en el Museo de la Ciudad, el día 15 de mayo de 2019, a las 18:00 horas.

Los casos no previstos en la presente serán resueltos por el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes