Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de enero de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través del Instituto Tepatitlense de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, convoca a la sociedad en general a presentar propuestas para la XV ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO A MUJERES DESTACADAS que se han distinguido al realizar labores en pro de la sociedad.

Las bases para participar son las siguientes:

Primera. Señalar las razones por las cuales la candidata debe ser considerada merecedora del reconocimiento. Explicar y describir una situación en la que haya superado una adversidad logrando el éxito, (ámbito personal,social y/o laboral).

Segunda. Fecha límite y lugar para presentar propuestas:

1. Se recibirán a partir del 22 de enero y hasta el 8 de febrero de 2018.

2. Las propuestas deberán ser dirigidas al Consejo Municipal de Atención a la Mujer del Municipio de Tepatitlán de Morelos, y entregarse en la oficina del Instituto Tepatitlense de la Mujer, que se localiza en Matamoros #814, local 14 (A espaldas de la Central Camionera), de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

Tercera. Documentación que se deben anexar a la propuesta.

1. Currículum Vitae con fotografía de la candidata.

2. Exposición de motivos a favor de la candidata (Una cuartilla máximo).

3. Reseña de la vida y obra de la candidata (Una cuartilla máximo).

Cuarta. Jurado para los efectos de la entrega de este reconocimiento.

1. Se formará un jurado integrado por el Consejo Municipal de Atención a la Mujer del Municipio de Tepatitlán de Morelos.

2. Este jurado será responsable de evaluar las solicitudes y emitir el dictamen que selecciona a las mujeres merecedoras de la distinción para su debida aprobación por el pleno del Honorable Ayuntamiento.

Quinta. Fecha de entrega y condiciones de reconocimiento a las mujeres destacadas.

1. Los reconocimientos serán entregados en el marco de la Conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, el 8 de marzo de 2018, a las 17:00 horas, en acto solemne en la Terraza de Anda, Industria #59.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes