[nggallery id=436]

 

Finalizó el Programa de “Educación Vial” para niños de pre-primaria  realizado por el Departamento de Vialidad y Tránsito y que fue impulsado por la propia Alcaldesa en coordinación con la Dirección de Vialidad y Tránsito, al mando del Prof. Jorge Villaseñor, el cual fue todo un éxito.

 

En este programa se visitaron 101 Jardines de Niños del municipio; este programa estuvo apoyado por 25 alumnos de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, quienes en su materia de Extensión y Difusión Cultural, cumplimentaron horas para su materia.

 

El curso constó de 10 aspectos de vital importancia para el buen tránsito en la ciudad el cual estuvo apoyado con un folleto para colorear que les ayudó a los infantes a reafirmar las ideas que se les expusieron, ya que el objetivo es concientizar a los padres de familia de los buenos hábitos de tránsito y que uno de los fines es lograrlo con los niños como colaboradores.

 

Por otro lado el ciclo que viene se tiene contemplado dentro del programa a los niños de nivel primaria, donde de igual forma se les incorporará a este mismo para que tengan los conocimientos esenciales de las reglas de Vialidad y Tránsito.

 

Con estos programas que se imparte información con la población, damos muestra una vez más que apostamos por el bien de nuestra gente tepatitlense y demostramos que Somos un Gobierno que da Confianza.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes