Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 12 de febrero de 2016.

Con la participación de 20 empresas de alto prestigio de Tepatitlán se llevó a cabo una capacitación en la Biblioteca Samartín, convocada por la Dirección de Promoción Económica e impartida por el Lic. Xicolencatl Calleja Maeda, Consejero del Servicio Nacional del Empleo de la Delegación de Arandas, tratándose el tema de la Bolsa de Trabajo de Tepatitlán y el Programa “Bécate”

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, agradeció a las empresas por su interés en solucionar el problema del desempleo en Tepatitlán y el apoyo del personal del Servicio Nacional del Empleo (SNE) para realizar este tipo de capacitaciones.

El Programa “Bécate” apoya a personas de 16 años o más de todo el país, desempleadas, subempleadas o trabajadores en suspensión temporal de relaciones laborales, con el objetivo de que se incorporen a cursos de capacitación para el trabajo, a través de los cuales adquieren o fortalecen sus conocimientos y habilidades, a efecto de favorecer su acceso o permanencia en un empleo o el desarrollo de una actividad productiva por cuenta propia.

La Bolsa de Trabajo es una herramienta que el Gobierno Municipal de Tepatitlán implementa para hacer más fácil y más ágil el proceso de prospección y solventar tanto la necesidad del empleador por cubrir las actividades que se requieren en su empresa, como del trabajador por un empleo.

El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes