Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 3 de abril de 2020.

La tarde-noche del pasado jueves 2 de abril se realizó una intensa jornada de sanitización de espacios públicos en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, siendo el barrio alto de la ciudad la que recibió a los trabajadores de Aseo Público para tal fin.

Los trabajadores comenzaron su jornada en los dos parques de la calle Vallarta (el del Agua y el de Guadalupe), para continuar en las inmediaciones de la Parroquia de la Santa Cruz y la Plaza Centenario, además hicieron lo propio al exterior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, especialmente en las áreas de atención al público y cajeros de pagos, continuaron en las instalaciones de ASTEPA y Correos y Telégrafos de México, concluyendo la jornada en la Parroquia de la Sagrada Familia y los portales de la Av. González Gallo.

Reiteramos la petición a toda la comunidad para extender las labores de higiene en sus viviendas y espacios de trabajo, así como no salir de sus casas (o sólo para lo más necesario) para evitar la propagación del virus, estamos en una etapa de aislamiento social, no son vacaciones, todos podemos colaborar para detener el avance de los contagios.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes