Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de noviembre de 2019.

El Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Síndico Municipal; y la Lic. Bertha Genoveva Venegas de la Torre, Secretario Particular, dieron la bienvenida a #LaPerlaDeLosAltos al Grupo de Danza de Proyección Folclórica, de Casa de la Cultura de Panchimalco, El Salvador.

Entre niños, jóvenes, padres de familia y el profesor conforman una comitiva de 25 personas, quienes desde el pasado 25 de noviembre han recorrido Tepatitlán, así como la zona de Los Altos.

La Lic. Bertha Genoveva les deseó una estancia placentera; y a su vez, les auguró una presentación exitosa el próximo sábado; en su intervención, el Síndico Alfredo Padilla les dio la bienvenida y explicó un poco cómo funciona el Gobierno Municipal al tiempo que hicieron un breve recorrido por el Palacio Municipal.

Antes de pasar a la Sala de Regidores, el Mtro. Edgar Alejandro Prado Pérez, Jefe de Arte y Cultura, acompañado por la Secretario Particular y el Síndico, entregaron a cada uno de los distinguidos visitantes un pequeño regalo con dulces tradicionales.

El maestro Rogelio Alberto Vázquez agradeció el recibimiento, así como el presente; también mencionó lo bello que es Tepatitlán e invitó al grupo de Danza Tecpatl, junto con un representante del Gobierno de Tepatitlán, a visitar El Salvador para el próximo año.

En el Salón del Pleno, Alfredo Padilla realizó una corta simulación de una Sesión de Ayuntamiento, al finalizar les deseó toda la suerte del mundo y que espera que pronto se pueda hacer una colaboración entre Panchimalco y Tepatitlán.

El grupo de danza de Proyección Folclórica participará este sábado 30 de noviembre, en punto de las 6:00 p.m. en el 19° aniversario del Grupo de Danza Regional Mexicano Tecpatl, además del Ballet Folclórico Sol de Zapopan.          

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes