Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 25 de noviembre de 2017.

Gracias a su esfuerzo y dedicación el Ballet Folklórico Tecpatl de la Casa de la Cultura celebra 17 años, y es por ello que el Gobierno Municipal de Tepatitlán a través de la Jefatura de Arte y Cultura les otorgó una placa conmemorativa por dicho logro.

La ceremonia de la develación de la placa se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura donde estuvieron presentes los maestros del ballet Nancy Medina y José Peña, la Mtra. Sonia Alejandra Díaz Muñoz, Regidora de Cultura y el C. Juan Manuel Sánchez Jiménez, Jefe de Arte y Cultura.

Acto seguido en el foro ubicado frente a Plaza Morelos se presentó como invitado especial el Ballet folklórico del Ayuntamiento de Tlaquepaque y no podía faltar el mismo ballet festejado Tecpatl quienes presentaron algunas estampas de nuestro país.

Para concluir la celebración se les entregó un reconocimiento al ballet invitado por su valiosa participación, así mismo el Ballet de Tlaquepaque entregó un presente junto con un reconocimiento al Ballet Tecpatl por su 17º aniversario.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes