Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 2 de agosto de 2018.

Alrededor de 100 personas acudieron al llamado del inicio del taller de baile latino impartido por la Mtra. Nena Delgadillo, el cual tuvo aforo en la Plaza de Armas en punto de las 9 p.m.

Para el arranque estuvieron presentes el Mtro. Francisco Sandoval, Director de Arte y Cultura y el Lic. Alejandro Prado, Jefe de Actividades Culturales, quienes dieron la bienvenida e invitaron a los presentes a unirse a la clase por iniciar.

En la primera clase los asistentes aprendieron los primeros pasos básicos de cumbia; las personas que se encontraban con su familia o amigos disfrutando de la noche se acercaron al escuchar la música y fue tal su urgencia de bailar que terminaron por unirse al taller.

La Mtra. Nena recalcó que era importante que todos fueran constantes, ya que aseguraría la permanencia del taller, agregando que el segundo mes aprenderían bachata o salsa.

Para finalizar la primera clase se realizaron estiramientos para enfriar el cuerpo, terminando así con la primera de muchas noches divertida.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes