Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de mayo de 2020.

Iniciamos los trabajos de desazolve en el arroyo San Carlos previo al próximo temporal de lluvias, esto bajo la coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán, el área de Mantenimiento a Vialidades y con el apoyo de la maquinaria de Obras Públicas.

Desde el pasado jueves 7 de mayo, la maquinaria pesada comenzó labores en el arroyo San Carlos, sitio considerado como uno de los “focos rojos” que tenemos en nuestro municipio, limpiando aproximadamente 150 metros lineales del afluente, donde se realizó ensanchamiento de 30 centímetros por cada lado del arroyo lo que permitió un talud más alto para el paso de las aguas del temporal.

Estos trabajos continuarán hasta que inicie el temporal y posteriormente serán de mantenimiento y respuesta a encharcamientos e inundaciones.

Invitamos a toda la población a ayudarnos a mejorar las condiciones de los ríos y arroyos, está prohibido tirar basura o escombro en los causes de ríos y arroyos, esas malas prácticas representan riesgo de inundaciones que afecten a la población, por tu ayuda ¡GRACIAS!.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes