Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 20 de diciembre de 2019.

Los integrantes de la Comisión Municipal de Regularización (COMUR) de Tepatitlán se dieron cita en la sala de juntas de la Unidad Administrativa Morelos, donde realizaron la cuarta sesión de trabajo para analizar y aprobar diversos trámites para dar continuidad a las peticiones de particulares que buscar tener certeza jurídica sobre la posesión de sus predios.

Entre los asuntos revisados por los integrantes de la COMUR está la autorización y firma de seis acuerdos de aprobación de Dictamen de Procedencia de Regularización y sus respectivos levantamientos topográficos sobre igual número de propiedades privadas; además de la autorización y firma de diez Proyectos de Resolución y sus respectivos Títulos de Propiedad sobre predios particulares y espacios públicos.

En otro de los puntos del orden del día, fueron autorizados 31 Convenios de Regularización de Propiedades Privadas, trámite con el que los interesados solicitan se inicie con los procesos legales para cumplimentar los requisitos y poder obtener un título de propiedad. De igual manera, otros 31 Proyectos de Resolución Administrativa de Regularización de Propiedades Privadas fueron autorizados y firmados, con esto dan un paso más en el camino de la regularización de su propiedad.

Finalmente, se recibieron 11 solicitudes de Regularización de Propiedades Privadas y dos fraccionamientos, una a una fueron leídas y analizadas por la COMUR y en fechas posteriores se les hará llegar las observaciones a cada petición.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes