Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 27 de abril de 2020.

El pasado viernes, el personal de Aseo Público realizó labores de sanitización en las áreas públicas de los fraccionamientos Bosques del Lago, Jardines de Oriente, La Gloria y La Esperanza, esto como parte de las labores de prevención del coronavirus.

Si bien estamos en periodo de aislamiento social y que los parques están cerrados a la comunidad, una de las tareas del Gobierno de Tepatitlán es realizar estas jornadas de sanitización para que, cuando podamos hacer uso de ellos, no se tenga el riesgo de un contagio al interactuar en dichas instalaciones.

Para este lunes 27 de abril, nuestro personal de Aseo Público acudirá a la Colonia El Carmen, a la Agencia de Ojo de Agua de Latillas y a la comunidad de Fátima.

Pedimos a la población colaborar con las autoridades atendiendo sus recomendaciones, recuerda que es obligatorio el aislamiento social, así como el uso de cubrebocas cuando se tenga necesidad de salir a la calle para ir a trabajar o a comprar alimentos.

Reiterarles que se mantienen cerrados todos los espacios culturales, deportivos, plazas y parques; así como los centros de diversión, gimnasios, bares, entre otros negocios considerados no esenciales, además de las restricciones en el sector gastronómico del municipio.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes