Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de enero del 2017.

Empresarios locales, regidores y servidores públicos celebraron una reunión con los colaboradores del IMSS Jalisco esta mañana, al punto de las 10:00 horas, en la sala de juntas de ASTEPA.

En este evento se presentó un proyecto de ampliación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 168 y la reubicación de las oficinas de la subdelegación del IMSS en Tepatitlán a la planta alta de esta clínica. Cabe mencionar que la subdelegación Tepatitlán abarca 21 municipios y tiene registrados casi siete mil 600 patrones y 128 mil 984 asegurados.

El Dr. Marcelo Castillero Manzano, Delegado del IMSS Jalisco, reconoció que gracias en muy buena medida a la participación decidida del sector empresarial, Jalisco se posiciona por segundo año consecutivo como la delegación más importante en materia de recaudación vía cuotas obrero patronales.

Indicó que este alto nivel recaudatorio le mereció al IMSS Jalisco, la asignación de recursos extra como estímulo al ingreso  por cerca de 70 millones de pesos por la recaudación obtenida en el ejercicio 2015.

Destacó que estos trabajos se harían con recursos propios de la delegación Jalisco y que de concretarse la donación de un terreno por parte del municipio se harían las adecuaciones e incluso el replanteamiento del proyecto.

Al termino de la reunión el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández mencionó “nos encontramos contentos de que el Delegado del IMSS haya venido a Tepatitlán con todo su equipo de colaboradores para tratar diversos temas como la construcción de una delegación médica, la ampliación de nuevos consultorios en la Unidad de Medicina Familiar o la posibilidad de crear una nueva Unidad de Medicina Familiar para los habitantes de nuestro municipio y recuperar el IMSS viejo, que está por la Alameda”.

Las autoridades presentes se comprometieron a trabajar por el bienestar de los derechohabientes y por darles la mejor atención en materia de salud.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes