[nggallery id=1002]

Tepatitlán de Morelos, Jal a 31 de mayo del 2013

Con motivo del “Día Mundial de no Fumar”, representantes del área educativa así como de la salud del Municipio y CECAJ, se dieron cita en las instalaciones de la Sala de Regidores del H. Ayuntamiento de Tepatitlán, con el fin de dar por inauguradas las actividades a realizar dentro del marco de este día tan importante con el fin de resaltar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco.

En dicha reunión estuvo presente la Lic. Erika Margarita Hernández Orozco Regidora  Presidente de la Comisión de Salubridad Higiene y Combate a las Adicciones, la Regidora Mtra. Teresa Franco Ochoa, el encargado del CECAJ (Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco) el Psicólogo Víctor Sánchez, así como autoridades  Educativas, Culturales y de la Salud.

Fue después de dar por inaugurada tal fecha conmemorativa, los asistentes pasaron al Auditorio de la Casa de la Cultura para dar paso a la plática informativa de la Ley General Para el Control del Tabaco y su Reglamento, impartida por el Psicólogo Víctor Sánchez.

Dicha plática tuvo como finalidad el cumplimiento de los principios fundamentales del Gobierno Federal de proteger y mantener la Salud de la población como un requisito indispensable para alcanzar el mejor físico y mental de los mexicanos. La clausura del evento del “Día Mundial de no Fumar” se realizó a las 18:00hrs en las instalaciones de la Plaza Morelos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes