Tepatitlán de Morelos Jalisco; 30 de julio de 2020

Sabemos que Tepatitlán cuenta con excelentes atletas dignos de respeto y admiración que han puesto el nombre de nuestra ciudad, estado y país en alto, participando en competencias nacionales e internacionales; para llegar a ello han demostrado tener una ardua preparación que requiere de mucho esfuerzo y dedicación.

En apoyo a estos atletas, el Gobierno Municipal de la Perla de los Altos, a través de la Dirección de Fomento Deportivo Actividad Física y Recreación, construyó en la Unidad Benjamín Pérez Mendoza (El Pipón), una pista de Salto con Garrocha, disciplina que consiste en superar una barra transversal a gran altura con la ayuda de una pértiga (garrocha) flexible, que servirá para entrenamiento e impulso a todos aquellos que practican este deporte.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, acudió a supervisar la obra terminada junto a las autoridades de Fomento Deportivo y entrenadores, quedando totalmente satisfecha con los resultados, expresó su deseo para que la misma sea aprovechada y de gran apoyo para los deportistas.

La obra se construyó por iniciativa privada y tuvo una inversión de 39 mil 196 pesos de aportación municipal, además se contó con la colaboración de las siguientes dependencias, que demostraron que el trabajo en equipo da grandes resultados:

•             Servicios Públicos Municipales

•             Obras Públicas

•             Alumbrado Público

•             Parques y Jardines

•             Ecología

•             Cementerios

Continuaremos mejorando y creando espacios para que la ciudadanía cuente con mejores lugares de esparcimiento para el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes