Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de marzo de 2020.

Una cuadrilla de Aseo Público visitó Capilla de Milpillas y Tecomatlán para realizar labores de sanitización en espacios públicos, esto como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus.

Plazas, calles céntricas, unidades deportivas y áreas comunes de las parroquias fueron rociadas con una sustancia desinfectante orgánico de amplio espectro, está elaborado a base de semillas de toronja y mata el 99.9% de virus, bacterias y hongos, cuenta con la aprobación de la organización norteamericana Administración de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en inglés FDA (Food and Drug Administration).

Esta jornada para evitar la propagación del COVID-19 se realizó este jueves 26 de marzo, comenzando a las 18:00 horas y terminando cerca de las 21:00 horas.

Para este viernes se realizará sanitización en Capilla de Guadalupe y Pegueros, pedimos a los vecinos seguir bajo el esquema de aislamiento social y con las debidas recomendaciones de higiene personal y de sus espacios de convivencia o trabajo.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes